TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea las disposiciones de privacidad, la advertencia de riesgo, y estos términos y condiciones antes de utilizar el presente sitio web. Mediante el acceso al presente sitio web o mediante su uso, o mediante el uso de los servicios contenidos en él, usted manifiesta que acepta éstos términos y condiciones, la política de privacidad y la advertencia de riesgo, dado que conforman un todo. Nos reservamos el derecho a modificar, quitar, o agregar cuestiones de cualquier índole a estos términos y condiciones. Dichos cambios serán efectivos inmediatamente. Por lo tanto, por favor continúe revisando estos términos y condiciones cada vez que use o utilice el presente sitio web. El uso de este sitio web o de cualquier servicio en él contenido, luego de la publicación de los cambios a estos términos y condiciones constituirá aceptación suficiente de los nuevos términos y condiciones modificados. Si usted no desea aceptar los términos y condiciones, no debe utilizar este sitio web.

Exoneración de Responsabilidad

El contenido y consejos y sugerencias del sitio web son brindados "tal cual son", sin ningún tipo de garantías. Blue Ocean Group, LLC. y sus afiliados, agentes y representantes no pueden y no garantizan la exactitud, completitud, actualización, tiempo, comerciabilidad, funcionalidad o composición para un propósito particular del contenido y/o sugerencias disponibles en el sitio web. Blue Ocean Group, LLC. en este acto deja en claro que no es responsable ni garantiza todas estas cuestiones, lo que usted acepta expresamente y entiende y menos aún garantiza por sí o por medio de terceras personas lo mencionado anteriormente. Blue Ocean Group, LLC. y sus afiliados, agentes y representantes no serán responsables por pérdidas o daños, ni tampoco serán responsables por la muerte o daños personales causados directa o indirectamente debido al uso del presente sitio web, ya sea que las pérdidas o daños sean en su totalidad o en parte causados por negligencia, o por contingencias mas allá de su control, y sea al procurar, obligar, interpretar, informar, analizar, entregar o publicar en el sitio web y/o en cualquier parte, contenidos y sugerencias en cualquier cuestión. En ningún caso Blue Ocean Group, LLC. sus afiliados, agentes o representantes serán responsables por las decisiones realizadas por usted en relación con el contenido, consejo, y sugerencias brindados y publicados en el sitio web. Blue Ocean Group, LLC. y sus afiliados, agentes y representantes no serán responsables por ningún tipo de daño (incluyendo daños ilimitados, consecuentes, especiales, secundarios, indirectos o por cualquier tipo de daño), y menos aún por daños directos, aunque además se haya advertido sobre la posibilidad de dicho daño.

Toda la información contenida en este sitio web se encuentra sujeta a cambios constantes y sin previo aviso, además no necesariamente es exacta ni es suministrada en tiempo real. El uso y utilización del presente sitio web implica que usted ha aceptado los términos y condiciones de uso. Los informes, análisis, noticias, artículos, señales, videos, y recomendaciones publicados en el sitio web son la opinión de autores, y no representan la opinión de Blue Ocean Group, LLC. o de sus representantes. Blue Ocean Group, LLC. no ha verificado la completitud o razonabilidad, precisión o utilización para un fin particular de las publicaciones y el contenido del sitio web, y omisiones y errores podrían estar implicados. Toda opinión, noticia, investigación, recomendación, video, email, sugerencia, análisis, cotización, cursos, artículos de interés, señales de compra o venta de monedas, índices y futuros y/o de otros instrumentos financieros, como además los gráficos o cualquier otra información contenida en el presente sitio web por Blue Ocean Group, LLC., sus empelados, socios y representantes, es publicada como mera información de carácter general y no constituye asesoramiento o consejo de inversión o invitación a operar en mercados financieros. Blue Ocean Group, LLC. y sus representantes no asumirán ningún tipo de responsabilidad por los daños causados, sean directos o indirectos, por el uso que usted haga de la información y contenido del presente sitio web, además no se asumirá responsabilidad por perdidas de ganancias y de ningún tipo por el uso directo o indirecto de la información y contenido del presente sitio web o porque usted haya confiado en el mismo.

Enlaces a otras páginas webs

Las disposiciones mencionadas anteriormente, sólo se aplican al presente sitio web. Sin embargo, en nuestro sitio web indicamos sitios de interés que consideramos que podrían ser de interés para nuestros visitantes. Estos sitios, si bien son de interés y consideramos que cuentan con medidas adecuadas de seguridad y privacidad; debido a la naturaleza de la World Wide Web, no podemos garantizar la calidad, confidencialidad, contenido y el tratamiento que cada sitio web indicado realiza.

Como mencionamos, el presente sitio web contiene links hacia otros sitios webs que son operados por personas distintas y ajenas a Blue Ocean Group, LLC. Los sitios web que publicamos, o los links existentes son brindados solamente para su conveniencia. Usted acepta no hacer responsable a Blue Ocean Group, LLC. y/o a sus representantes por el contenido, operación, y/o la utilización de datos por parte de dichos sitios webs. Un link de nuestro sitio web hacia otro sitio web, no implica o no significa que Blue Ocean Group, LLC. respalde el contenido de dicho sitio web o a su agente o Broker o a las operaciones realizadas por él. Usted es el único responsable en la determinación de si utilizará o no otro sitio web y en qué medida desde nuestros links hacia otros sitios webs.

Si usted desea realizar compras o cualquier tipo de operación, desde el área del sitio web o desde las plataformas disponibles operado por medio una persona distinta a Blue Ocean Group, LLC. usted podría ser requerido por parte del comerciante u operador o Broker del sitio web o por cualquier otra persona de la cual usted está haciendo la compra u operación, a los fines de suministrar cierta información, incluyendo datos relativos a tarjetas de crédito, tarjetas de débito, o cualquier otro medio de pago. Usted acuerda no hacer responsable a Blue Ocean Group, LLC. y/o sus representantes de cualquier tipo de pérdida o daño de cualquier tipo ocurrido como resultado de cualquier tipo de transacción u operación, o con cualquier comerciante, operador, agente o Broker del sitio o con cualquier otra persona de la cual está haciendo la compra. Usted asimismo acuerda y afirma que toda la información suministrada en relación con esas compras será exacta, completa y actual. Usted afirma y acepta pagar todos los cargos realizados en su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o realizados por cualquier medio de pago al valor del cargo en el momento que fue realizado. Además usted afirma y acepta pagar cualquier tipo de impuesto o tributo, en caso de corresponder, en relación con cualquier compra u operación que haga.

ADVERTENCIA DE RIESGO

La siguiente declaración está destinada a informar a los usuarios, operadores, visitantes, inversores y clientes, que el comercio de divisas extranjeras, también conocido como mercado de divisas, Forex o FX, como asimismo el comercio de commodities, acciones, índices bursátiles, futuros y en general cualquier tipo de instrumento financiero, puede resultar en pérdidas sustanciales de fondos y/o en pérdidas totales de los fondos y/o del capital invertido, superando los márgenes iniciales y, por lo tanto, sólo deberían realizarse operaciones en el mercado con capital de riesgo. El capital de riesgo es definido por aquellos fondos que no son necesarios para las necesidades básicas y/o el bienestar del usuario o cliente, inversor, visitante u operador.

Si usted no comprende por completo los riesgos involucrados en el comercio de divisas extranjeras, commodities, índices bursátiles, acciones, futuros, etc, no debería operar en el mercado. Blue Ocean Group, LLC. recomienda y aconseja contundentemente, a todo usuario, cliente, inversor u operador y visitante, que pretenda comerciar con divisas extranjeras o commodities, futuros, o mediante cualquier otro tipo de instrumento financiero, que en primer término, lea detenidamente las normas relativas a exoneración de responsabilidad y que comprenda los riesgos y pérdidas inherentes a toda transacción.

Es responsabilidad del cliente, usuario, visitante, inversor u operador, examinar y evaluar cuidadosamente su situación particular y general antes de comprometer sus fondos en el comercio de divisas extranjeras, commodities, índices bursátiles, acciones, futuros o cualquier otro instrumento financiero. Antes de realizar alguna transacción con un Broker, agente o corredor, usted debería considerar cuidadosamente si tal operación es conveniente a la luz de su propia situación financiera y conocimiento, y asimismo si sus intenciones son acorde a los objetivos de inversión.

Colocando distintos tipos de órdenes, tales como órdenes de "stop-loss" o "stop-limit", no necesariamente limitará las pérdidas a los montos deseados. Ciertas condiciones de mercado podrían hacer imposible que dichas órdenes se ejecuten. Usted podría ser notificado para que deposite fondos de márgenes adicionales. Si los fondos exigidos no son depositados en tiempo, su posición será liquidada y cerrada. Usted acepta y reconoce que será el único responsable por cualquier déficit resultante de su cuenta. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente que toda transacción sea conveniente a la luz de su propia situación financiera y conocimientos.

El comercio de divisas extranjeras, commodities, futuros, acciones, y de cualquier instrumento financiero conlleva un elevado nivel de riesgo asociado, y puede que no sea aconsejable para todo tipo de inversor. El nivel de apalancamiento que se brinda, puede actuar tanto a favor como en contra suyo. Antes de comenzar a invertir con divisas extranjeras o cualquier otro instrumento financiero debería planificar seriamente objetivos, analizar su nivel de experiencia, y determinar el nivel de riesgo asociado a cada transacción. La posibilidad de que pierda parte o todo lo invertido existe, por lo tanto no debería invertir capital que no está en condiciones de perder. Debería ser consciente de todos los riesgos asociados al comercio de divisas, commodities, acciones, futuros y demás instrumentos financieros y debería buscar asesoramiento profesional competente en caso de no contar con un cabal conocimiento en la materia.

La información de esta página web no está dirigida a residentes de Estados Unidos, y no está destinada a la distribución o uso por una persona en un país o jurisdicción donde tal distribución o uso sea contrario a las leyes o reglamentos locales.