Abre una cuenta

Dirígete a la web de nuestro broker para crear una cuenta real totalmente gratuíta y sin gastos de apertura ni de mantenimiento, para que podamos ofrecerte nuestros servicios a la hora de darte de alta recuerda que es necesaria esta configuración para que podamos gestionar tu cuenta:

Plataforma de operaciones: MT4-Flotantes
Moneda base: EUR

Abrir cuenta.

Realiza un depósito

Una vez que tienes tu cuenta creada es necesario que realices en ella el depósito del que quieres obtener el 10% mensual, recuerda que para comenzar nuestro depósito mínimo es de 1.000€. Tú serás la única persona que tendrá acceso a tu panel de usuario para poder realizar depósitos y retiros, nosotros solo realizamos las operaciones de mercado.

Los depósitos y retiros se pueden hacer mediante tarjeta de credito/debito, Visa, MasterCard y transferencia bancaria. (Tambien Paypal, Skrill, Webmoney y Neteller excepto para residentes de la UE o Australia).

Envíanos el documento

Para que podamos gestionar tu cuenta es necesario que nos envíes este documento a nuestro email soporte@blueoce.com para autorizarnos a operar en ella.
Aquí tienes un ejemplo de documento rellenado correctamente
Una vez que el broker nos autorice te informaremos por email de que ya podemos realizar operaciones en tu cuenta.

Descargar autorización  Descargar ejemplo Editor PDF online

Descarga las aplicaciones

A partir de este momento, puedes consultar en tus aplicaciones como están yendo las operaciones en todo momento, tu balance actual así como el historial de transacciones entre otras opciones. Podrás realizar retiros y depósitos cuando quieras.

Plataformas disponibles

Puedes acceder directamente desde la plataforma web o a través de la plataforma Metatrader 4, haz click a continuación para descargarla si ya dispones de una cuenta