Blue Ocean Fund

Noticias y análisis de mercado

Subidas en las bolsas mundiales tras el repunte de Wall Street

feb 122018

Wall Street experimentó un rebote a última hora del viernes, terminando la peor semana en dos años para los índices bursátiles de EEUU, ya que los inversores vendieron debido a las preocupaciones sobre los incrementos de los tipos de interés.

El Dow Jones terminó la semana con una caída del 5,2%, mientras que el S&P bajó un 5,1%, entrando ambos índices en territorio de correcciones, cayendo un 10% desde los recientes máximos de hace sólo 3 semanas. No hay duda de que la fuerte venta masiva de la última semana ha dañado la confianza y que la construcción de un suelo podría ser un proceso muy largo, en especial dado que es probable que los intereses de los bonos suban aún más.

La relación posterior al Brexit del Reino Unido será revelada

El par GBPUSD en forex finalizó la semana pasada con un descenso de más del 2%, ya que las preocupaciones sobre el Brexit ensombrecieron a un Banco de Inglaterra. Están aumentando los temores sobre si el período de transición que sigue al Brexit seguirá realmente adelante, dadas las enormes diferencias existentes aún en torno a los debates.

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario