Blue Ocean Fund

Noticias y análisis de mercado

Regresan las tensiones comerciales

ago 012018

undefined

A pesar de los impresionantes números de Apple, la confianza cayó vertiginosamente ya que informes provenientes EEUU están considerando aumentar sus aranceles del 10% sobre los 200 mil millones de dólares de las importaciones chinas, a un arancel del 25%. Los futuros estadounidenses y europeos, con la excepción del Nasdaq, apuntan a un comienzo más flojo durante hoy.

¿Se situará la divisa GPBUSD en el mercado forex por debajo de 1.31 dólares debido al dato del PMI manufacturero?

El calendario económico del Reino Unido comienza a crecer a partir de hoy tras un comienzo tranquilo de semana. El sector manufacturero del Reino Unido va a estar en el punto de mira y se espera que el PMI manufacturero muestre una ligera desaceleración de la actividad en julio, desde los 54,2 hasta los 54.

Se prevé que la moderada actividad haya continuado ya que el crecimiento y el comercio mundiales, que impulsaron la industria hasta 2017, están ahora en entredicho.

Cada vez es mayor la preocupación de que el aumento de las tensiones comerciales mundiales y la ralentización del impulso del crecimiento mundial, sigan arrastrando a la industria manufacturera.

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario