POLÍTICA AML

El lavado de dinero es el acto de la conversión de dinero o de otros valores materiales obtenidos de una actividad ilegal (terrorismo, tráfico de drogas, tráfico ilegal de armas, corrupción, el tráfico de humanos, etc.) en dinero o inversiones que parecen ser legítimos. Esta actividad se utiliza debido a que la fuente de dinero y de otros valores materiales no puede ser rastreada.

Para hacer frente a la penetración de dinero ilícito en la economía del estado y para prevenir la expansión de la actividad terrorista, los países llevan a cabo una lucha contra el blanqueo de dinero y financiación del terrorismo. Las organizaciones financieras son una de las de más fácil de acceso y son instrumentos convenientes que permiten la legalización de ingresos de actividades ilegales. La mayor integración de los mercados financieros y la libertad de movilidad de capitales entre ellos hacen que la penetración del mercado de capitales criminales sea más fácil. La Compañía se aplica a los estatutos y programas de su aplicación para ayudar a las organizaciones internacionales de lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación de actividades terroristas en todo el mundo.

1. Blue Ocean Group LLC documenta y verifica los datos de identificación del cliente, así como los registros y la detallada declaración de todas las transacciones llevadas a cabo por el Cliente.

2. Blue Ocean Group LLC realiza un seguimiento de las transacciones sospechosas de los clientes y las transacciones ejecutadas en condiciones no estándar. La compañía lleva a cabo su acción sobre la base de las recomendaciones AML FATF.

3. Blue Ocean Group LLC no acepta depósitos en efectivo ni desembolsa dinero en ningún caso.

4. Blue Ocean Group LLC se reserva el derecho a negarse a procesar una transacción en cualquier momento, cuando considere que la transacción se conecta de alguna manera con el blanqueo de dinero o actividad criminal. Conforme con el derecho internacional de la Compañía no está obligada a comunicar al cliente que se informó a los órganos correspondientes de la actividad sospechosa del cliente.

Blue Ocean Group LLC está comprometido a actualizar periódicamente su sistema electrónico para la inspección de operaciones sospechosas y para la verificación de los registros de identificación del cliente, conforme con las nuevas regulaciones que sean promulgadas, así como proporcionar capacitación para sus empleados en las mejoras a los procedimientos contra el lavado de dinero que pueden ser requeridos por las nuevas regulaciones.

POLÍTICA KYC

Es importante para usted compartir toda la información pertinente con nosotros para que podamos ayudarle a protegerse contra los abusos de suplantación de identidad. También nos ayudará a procesar sus transacciones más rápido y de la forma en que quiere que se haga. Llegar a conocer mejor a nuestros clientes también nos ayudará a encontrar actividades ilegales como el lavado de dinero, el fraude y las actividades terroristas.

Blue Ocean Group LLC le asegura que su información será tratada con la máxima confidencialidad. Por otra parte, cualquier actividad fraudulenta será documentada y todas las cuentas relacionadas que participan en ella serán inmediatamente cerradas y perderá sus fondos.

Retirar Fondos

Si desea solicitar una retirada de fondos de su cuenta, será necesario que proporcione los siguientes documentos apropiados para probar su identidad:

· Copia de su licencia de conducción válida.
· Copia de su pasaporte válido.
· Copia de su tarjeta bancaria utilizada para hacer sus depósitos.
· Copia de una factura reciente de servicios públicos a su nombre y dirección (agua, luz, etc.)

Para su propia seguridad puede que necesite muestrar sólo los últimos cuatro dígitos de su número de tarjeta de crédito de la parte delantera. Por favor asegúrese de ocultar su número CVV en la parte posterior.